- Intercambie su licencia perpetua y ahorre hasta un 50 % en una suscripción por tres años a cualquier software de Autodesk 1
- Los productos elegibles incluyen AutoCAD®, AutoCAD LT®, Revit®, Civil 3D®, Inventor®, 3ds Max® y nuestras nuevas colecciones por industria.
Para un trato más personal, puede contactarnos al PBX 2210-1700 o utilizar nuestro formulario de contacto y nosotros le llamaremos.
Preguntas frecuentes
¿Cómo puedo obtener esta oferta?
Para participar, solo tiene que enviar su vieja licencia, siempre que califique, y adquirir una suscripción por tres años nueva a cualquier producto o colección elegible de su elección, a través de Feedback S.A., Silver Partner de Autodesk para Guatemala. Contáctenos al 2210-1700.
Una vez enviada la licencia perpetua para canje, el usuario acepta discontinuar el uso de la misma.
¿Qué productos pueden participar de esta oferta?
Al enviar su licencia perpetua elegible, puede obtener el descuento de la oferta para la mayoría de las suscripciones a productos de Autodesk, lo que incluye las colecciones por industria.
Vea los detalles completos de la oferta y una lista de los productos elegibles aquí.
No es necesario que compre el mismo producto que el de la licencia perpetua que permuta. Por ejemplo, puede intercambiar una vieja licencia elegible de Autodesk AutoCAD y suscribirse a la colección por industria para arquitectura, ingeniería y construcción de Autodesk al precio promocional.
Las licencias perpetuas que califiquen de la familia Autodesk LT pueden ser intercambiadas por suscripciones de 3 años de cualquier software que califique de Autodesk con la excepción de la suscripción multi-usuario de colecciones de industria. Los números de serie pueden ser intercambiados en www.autodesk.com/tradeinpromo
¿Necesito conectarme a Internet para utilizar mi nueva suscripción?
Se necesita una conexión a Internet para acceder a productos, servicios de nube y herramientas administrativas en Autodesk Account. En el caso de suscripciones con acceso de usuario único que usan software de escritorio, los clientes deben conectarse a Internet al acceder al software por primera vez y, al menos, una vez cada 30 días para mantener el acceso.
¿Qué obtengo con la suscripción que no me brinda mi antiguo software?
Además de acceso a las últimas versiones, también obtiene:
- Soporte técnico
- Derechos de versiones anteriores
- Derechos de uso en el hogar
- Derechos de viaje internacional
¿Todos mis archivos y proyectos pasarán automáticamente a «la nube»?
Puede guardar todos los archivos y proyectos creados con su software de Autodesk con suscripción de manera local, en su disco duro o donde desee. Conservará todos los datos locales, incluso si decide finalizar la suscripción.
¿Tendré que actualizar mi software todo el tiempo?
Puede acceder a la última versión de su software y a todas las últimas actualizaciones, pero usted decide si quiere actualizar y cuándo. Como suscriptor, incluso puede acceder a ciertas versiones anteriores del software. Para obtener información, consulte Elegibilidad para derechos de versiones anteriores de la suscripción de Autodesk (inglés).
¿Puedo usar mi software en casa o cuando estoy de viaje?
Sí, puede acceder al software en el equipo de su casa y cuando viaja fuera de su país de residencia. No es necesario completar ningún formulario ni realizar algún procedimiento para habilitar este beneficio.
Vea los detalles completos de la oferta aquí
Debe estar conectado para enviar un comentario.